Dos jugadores de fútbol americano admiten ser pareja

gayBonita historia la que hoy os traemos protagonizada por Conner Mertens y Chandler Whitney, dos jóvenes jugadores de fútbol americano de la Universidad de Willamette de Oregon y del Community College de Washingont respectivamente. Ambos han decidido contar al mundo que son gays y son pareja.

El primero fue Conner Mertens, que hace un mes se convirtió en el primer deportista de fútbol americano de un equipo universitario en activo en salir del armario. La respuesta que encontró en sus compañeros y su entorno fue tan positiva, que su pareja, Chandler, se animó a hacer lo mismo.

Reunió a sus compañeros y les dijo: “¿Sabéis del jugador de fútbol americano que salió del armario? Pues yo estoy saliendo con él”. Y según cuenta el vestuario se hizo en aplausos de apoyo y ánimo. El principal sorprendido de la buena acogida es el propio Chandler que, si bien no esperaba rechazo, tampoco esperaba un júbilo tan grande.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: