Dos jugadores de fútbol americano admiten ser pareja

gayBonita historia la que hoy os traemos protagonizada por Conner Mertens y Chandler Whitney, dos jóvenes jugadores de fútbol americano de la Universidad de Willamette de Oregon y del Community College de Washingont respectivamente. Ambos han decidido contar al mundo que son gays y son pareja.

El primero fue Conner Mertens, que hace un mes se convirtió en el primer deportista de fútbol americano de un equipo universitario en activo en salir del armario. La respuesta que encontró en sus compañeros y su entorno fue tan positiva, que su pareja, Chandler, se animó a hacer lo mismo.

Reunió a sus compañeros y les dijo: “¿Sabéis del jugador de fútbol americano que salió del armario? Pues yo estoy saliendo con él”. Y según cuenta el vestuario se hizo en aplausos de apoyo y ánimo. El principal sorprendido de la buena acogida es el propio Chandler que, si bien no esperaba rechazo, tampoco esperaba un júbilo tan grande.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: