Dos youtubers contraen matrimonio en un emotivo vídeo musical

El pasado mes de abril, el YouTuber Sam Tsui se casó con su pareja sentimental, y también YouTuber, Casey Breves.

Cuatro meses después de dicho enlace, Tsui ha regalado a todos sus suscriptores de YouTube un vídeo musical donde se ven los momentos más emotivos de la ceremonia. Con la canción The Promise, cantada por la propia pareja, vemos cómo los novios realizan los preparativos previos a la boda, dan paseos idílicos por la playa, se emocionan en el altar tras darse mutuamente el ‘sí quiero‘ o festejan de forma animada con familiares y amigos. Un momento inolvidable que seguro ha marcado un antes y después en sus vidas.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.