Dr Pepper se declara queer versátil

Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 

Dr Pepper decidió salir del clóset y declararse queer y versátil, de acuerdo a un anuncio nuevo de la marca de refrescos.

En la campaña, la bebida propiedad de Coca-Cola, se muestra posando de un lado como top y del otro como bottom, para luego mostrarse completa como versátil, con el slogan: A queer drink for diverse drinkers (Una bebida queer para consumidores diversos).

No es la primera vez que un refresco busque llegar a la comunidad LGBT+, a inicios de año un comercial de Coca-Cola mostraba una pareja de lesbianas y una persona no binaria.

Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales.

 

Related Posts

¿Quién es Aidan Faminoff? Aidan seguro es el prototipo del juguete ideal de muchos. 
SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.

Tags: