Dr Pepper se declara queer versátil

Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 

Dr Pepper decidió salir del clóset y declararse queer y versátil, de acuerdo a un anuncio nuevo de la marca de refrescos.

En la campaña, la bebida propiedad de Coca-Cola, se muestra posando de un lado como top y del otro como bottom, para luego mostrarse completa como versátil, con el slogan: A queer drink for diverse drinkers (Una bebida queer para consumidores diversos).

No es la primera vez que un refresco busque llegar a la comunidad LGBT+, a inicios de año un comercial de Coca-Cola mostraba una pareja de lesbianas y una persona no binaria.

Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales.

 

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.
Shawn Mendes vuelve a aclarar si es gay o no “Maybe I am a little more feminine — but that’s the way it is. That’s why I am me.”

Tags: