Dr Pepper se declara queer versátil

Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 

Dr Pepper decidió salir del clóset y declararse queer y versátil, de acuerdo a un anuncio nuevo de la marca de refrescos.

En la campaña, la bebida propiedad de Coca-Cola, se muestra posando de un lado como top y del otro como bottom, para luego mostrarse completa como versátil, con el slogan: A queer drink for diverse drinkers (Una bebida queer para consumidores diversos).

No es la primera vez que un refresco busque llegar a la comunidad LGBT+, a inicios de año un comercial de Coca-Cola mostraba una pareja de lesbianas y una persona no binaria.

Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales.

 

Related Posts

La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.
Echo V, la primer boyband gay de América Echo V está formada por Jay, Mike, Randy y Devin.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Tags: