Drake Bell se presentará en MTY

El concierto de Drake Bell se va a llevar a cabo el día 5 de Febrero en Café Iguana, no es la primera vez que Drake viene a Monterrey ya que anteriormente tuvo algunos conciertos en la Arena Monterrey.

drakebell

Según un documental en su canal de YouTube, sus dos grandes influencias son Elvis Presley y el cantante y guitarrista de Stray Cats, Brian Setzer, con el cuál logró grabar la canción Bitchcraft y abrirle varios conciertos en EEUU.

Sin duda Drake Bell ya no es aquel pequeño de Drake & Josh, ha dejado de ser pop para empezar una carrera en la escena del Rockabilly con mucha influencia de Elvis Presley, ha dejado de tocar en grandes lugares para tocar en lugares más pequeños, tocando la música que le gusta y teniendo a sus fans más cerca de él.

El precio del boleto es de $450.00 pesos.

 

Con Información de @mtyrock

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Concierto completo de Lady Gaga en su Dive Bar Tour El último concierto tuvo lugar el pasado 27 de Octubre en The Satellite, de Los Ángeles
Showtime anuncia el estreno de Rebel Heart Tour de Madonna La premier de este esperado espectáculo será el próximo 9 de diciembre, en punto de las 9 de la noche

Tags: