Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay?

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos

3,000 hombres gays pasando 7 días en un crucero, una utopía gay y una oportunidad para muchos de salir del clima de opresión que viven en sus países.

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos, sino que también hay espacio para un poco de drama, dudas y reflexiones profundas, con testimonios de algunos gays diciendo que es difícil encontrar el amor porque solo encuentran hombres que buscan sexo y tratan a las personas como productos.

Dream Boat se centra en las historias de 5 de esos 3,000 gays en un crucero, hablando de la soledad, de ser como uno es, y de los retos y desafíos que supone ser un hombre homosexual hoy en día.

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: