Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay?

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos

3,000 hombres gays pasando 7 días en un crucero, una utopía gay y una oportunidad para muchos de salir del clima de opresión que viven en sus países.

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos, sino que también hay espacio para un poco de drama, dudas y reflexiones profundas, con testimonios de algunos gays diciendo que es difícil encontrar el amor porque solo encuentran hombres que buscan sexo y tratan a las personas como productos.

Dream Boat se centra en las historias de 5 de esos 3,000 gays en un crucero, hablando de la soledad, de ser como uno es, y de los retos y desafíos que supone ser un hombre homosexual hoy en día.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.

Tags: