Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay?

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos

3,000 hombres gays pasando 7 días en un crucero, una utopía gay y una oportunidad para muchos de salir del clima de opresión que viven en sus países.

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos, sino que también hay espacio para un poco de drama, dudas y reflexiones profundas, con testimonios de algunos gays diciendo que es difícil encontrar el amor porque solo encuentran hombres que buscan sexo y tratan a las personas como productos.

Dream Boat se centra en las historias de 5 de esos 3,000 gays en un crucero, hablando de la soledad, de ser como uno es, y de los retos y desafíos que supone ser un hombre homosexual hoy en día.

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.

Tags: