Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay?

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos

3,000 hombres gays pasando 7 días en un crucero, una utopía gay y una oportunidad para muchos de salir del clima de opresión que viven en sus países.

En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos, sino que también hay espacio para un poco de drama, dudas y reflexiones profundas, con testimonios de algunos gays diciendo que es difícil encontrar el amor porque solo encuentran hombres que buscan sexo y tratan a las personas como productos.

Dream Boat se centra en las historias de 5 de esos 3,000 gays en un crucero, hablando de la soledad, de ser como uno es, y de los retos y desafíos que supone ser un hombre homosexual hoy en día.

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: