Dsquared2 nos muestran a los hombres más hot de Instagram

Dsquared2 se alió una vez más con el fotógrafo Steven Klein para su más reciente campaña de ropa interior, lo que nos llevó a ver a los hombres más cute de Instagram en paños menores

Las fotos fueron realizadas con la dirección de arte de Giovanni Bianco, y es una serie de Instagram Stories con un twist, ya que son estelarizadas por los pectorales y los paquetes de Devin Truss, Diego Villarreal, Matthew Van De Sande, August Gonét, Alec Nysten y Vincent Kowalksi.

Y bueno, hablando de la ropa, esta temporada los diseños incluyen etiquetas retro de cerveza, rayas de cebra, así como opciones monocromáticas de trunks y briefs.

Related Posts

InstaPics: Hart Denton, Dereck Chadwick, Lil Nas X, Brooklyn Beckham, and more La selección de la semana de las fotos más hot publicadas por influencers en Instagram.
edgy podcast – ep. 009 CK cumple 50 años, Harry Styles estrena tema y video en el día para salir del clóset, Mamá demanda a pareja sadomasoquista por la muerte de su hijo, novedades en Instagram, Grab-and-go dinning concepts, y mas.
Cuerpos mojados de clavadistas olímpicos rompen el Internet Se trata de 7 famosos clavadistas británicos imitando a los Avengers.
¿Quién es Jesús Mosquera? Ex-futbolista español convertido en actor.