Dueña de camioneta que arrastró a perro, pide disculpas

709c6855d7ce98204422f1d6e272159c_int470Hasta las lágrimas llegó la dueña de la camioneta que arrastró un perrito, al tratar de explicar que la muerte del animal fue un accidente.

Fue el domingo a través de las redes sociales, cuando unafotografía donde se observa el perro amarrado en la parte trasera de una camioneta provocó la molestia e indignación de los ciudadanos.

La señora Isabel decidió dar la cara para explicar cómo sucedieron los hechos, señaló que su sobrina Yazmín, de 23 años, encontró el perro el jueves en la calle, y al tratar de rescatarlo lo llevó para que una vecina de su tía lo curara, pero lo dejó amarrado unos segundos en la parte trasera de la camioneta.

“Lo deje amarrado porque andaba malito de su patita y luego iba a correr, aparte que mi tía tiene tres perras y ese es perro y se iban a pelear, entré al baño y salí, y ya no estaba la camioneta, si me impresione y pues fue un accidente que pasó en segundos “señaló Yazmín.

La señora Isabel salió de la casa con su esposo para arreglar una llanta sin percatarse de que el perro estaba amarrado en la parte trasera, encendieron la camioneta y con el ruido de la misma no escucharon al perro.

Aunque observaron que varias personas les hacían señas, ellos imaginaron que era por la llanta que estaba ponchada, pero al llegar a la avenida Sendero varios automovilistas los detuvieron y fue entonces que se dieron cuenta de que el perro iba amarrado en la parte trasera.

“Nunca me di cuenta que iba amarrado atrás, ni cuando salimos y nos subimos a la camioneta y si ladró no la escuche, porque es una camioneta grande y hace ruido, dicen las vecinas que me gritaron pero no escuchamos, nos hacían señas y pensamos que era por la llanta”, señaló la señora Isabel.

La familia aceptó su responsabilidad, pero pidieron a los ciudadanos que los dejen de amenazarlos porque no fue intencional.

“No fue nuestra intención y nos están amenazando en el Facebook y Twitter que amarre a mi hija, yo les digo que nos disculpen que yo tengo más perro y como iba hacer eso en plena avenida, fue un accidente y yo pensé que me gritaban por la llanta”, agregó.

Mencionaron que tienen miedo pero aceptan que la autoridad competente actué como deba hacerlo.

La señora señaló que la camioneta la compró hace un año y no han hecho cambio de propietario, por lo que los usuarios de Twitter ya han amenazado al dueño anterior.

La familia tiene cuatro perros, uno que adoptaron recientemente al encontrarlo en la calle, y ahora esperaban cuidar también al animal que terminó muerto.

@milenio

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: