Dylan Sprouse sobre sus fotos desnudo: Pensé que me veía sexy

dylansrpouse01Tremenda controversia generaron las fotos de Dylan Sprouse desnudo. El actor denotó buen humor a pesar de que se filtraron sus fotos sin nada de ropa y hasta publicó en Twitter que ‘al menos no vieron su tercer testículo’.

Sin embargo, Dylan Sprouse decidió explicar el origen de sus fotos desnudo y  de alguna forma, disculparse por lo sucedido. Sin embargo, la estrella de ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’ también cuestionó el impacto de las fotos.

‘En primer lugar, voy a asegurar que la razón por la que estoy haciendo luz de la situación es porque no creo que haya hecho algo malo. Para ser franco, me sentí orgulloso de mi progreso en el gimnasio, pensé que me veía sexy y quería compartirlo. Yo pienso que quien quiera que seas, si te sientes orgulloso de tu cuerpo y quieres mostrarlo, que así sea. Hay un tabú extraño con la forma humana (especialmente en Estados Unidos) y particularmente no creo que esté bien enseñarle a la gente que debería ‘ocultarse a sí mismo’ como algo sagrado. Blah blah blah, es una noción medieval.

Segundo, el problema real no fue enviar mis fotos a alguien, sino más bien a alguien EQUIVOCADO. El verdadero fracaso es una confianza extraviada y aunque sin duda tengo culpa por ello, es una pena que mi vida privada influya en el público. Lo que está mal es que generalmente he tratado de ser bueno y un modelo a seguir para los niños (tal vez no más, vergonzosamente) y este acto, aparentemente intrascendente, probablemenete afectará la impresión de los jóvenes sobre mí. No solo eso, me preocupa mi integridad artística y académica. No es exactamente lo ideal pero la culpa es mía y voy a mirar este incidente como un hombre.

Finalmente, creo que esta es la parte más importante porque gracias a esto, gané 200 mil seguidores en Twitter,  40 mil en Tumblr y 20 mil en Instagram. Parece que la mayoría cree que esto es un acto para recibir fama (o infamia). ¿Por qué? No tengo idea, no voy a perdonarlo. Dejo en claro que no fue mi intención que esto pasara y cómo me afectó esto de forma positiva es un misterio para mí. ¿Tal vez a la gente le gusta ver que otros metan la pata?

Estuve orgulloso de mí y de mi progreso desde que tengo 14 años, no estoy orgulloso de los posibles efectos en mi integridad académica y artística. Pero estoy tomándolo con el mejor humor y estoy consiguiendo esta camiseta’, publicó en Tumblr.

1387229041-566

 

dylansrpouse02

@netjoven

Related Posts

Neymar en la 10a edición de Man About Town Neymar quedó encantado con Testino y el resultado de la sesión
HOT · DeAnthony Felice by Claudio Weber El modelo italiano DeAnthony Felice fue fotografiado por Claudio Weber
HOT · Jackson Fisch by Gerardo Vizmanos El bailarín Jackson Fisch fue captado por Gerardo Vizmanos para Fucking Young!
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: