E-nspiration: Martin Gregory, fashion icon en Instagram

Las redes sociales nos han permitido conectarnos con gente de todo el mundo y apreciar sus talentos. Instagram se convirtió en una plataforma ideal para que los style lovers compartieran sus outfits día a día. Así nos encontramos con muchas cuentas que demuestran que no es necesario ser actor o estrella de música para que tu fashion sense sea reconocido a nivel mundial.

Esta semana hablaremos de Martin Gregory (@martin_gregory) un usuario de Instagram establecido en Nueva York quien ha conseguido más de 25,000 seguidores gracias a su estilo.

Los outfits de Martin pueden ir desde un estilo retro en tonos café con abrigos largos y zapatos formales, hasta un t-shirt negro con jeans rotos y botas afiladas. Su estilo combina figuras femeninas con toques masculinos que hablan de una gran apertura y una influencia genderless.

Entre las marcas que porta se encuentran Prada, Dsquared2, Moschino, entre otras. Influencias de bondage y S&M son también frecuentes en el contenido de su cuenta.

Martin Gregory es un claro ejemplo de lo bien que un hombre o mujer pueden lucir rompiendo las barreras de género en la vestimenta.

@unfrutsi para EN

Related Posts

InstaPics: Zander Hodgson, Antoni, Drake, Alex Landi, Noah Centineo, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
InstaPics: Brandon Flynn, Zander Hodgson, Tyson Beckford, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Channing Tatum publica foto desnudo en Instagram Se trata de pagar una deuda hecha con su novia en un juego de Jenga.
InstaPics: Aidan Faminoff, Maluma, Warwick Rowers, Jack Falahee, Liam Payne, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.