Echan a cura de la iglesia tras difundirse unas fotos donde tiene relaciones sexuales con otro hombre

curaEl escándalo ocurrió en Churra (Murcia), España, al ser destituido un cura por la difusión de unas fotos con alto contenido sexual en las que presuntamente aparece él y que están circulando a través de  redes sociales.

El obispo de la diócesis de Cartagena una vez enterado de la situación a destituido al párroco involucrado, después de que a lo largo del día de ayer han circulado por Internet fotos presuntamente suyas de alto contenido sexual, informa La Verdad de Murcia, un sitio de la localidad.

Las imágenes que han corrido a través de Facebook y Twitter muestran al sacerdote Francisco Javier Ruiz practicando sexo oral con otro hombre.

En una de las fotos se puede ver al párroco con los pantalones abajo y masturbándose junto a otro hombre al que no se ve el rostro pero se puede apreciar que aparece arrodillado junto a él.

Las imágenes, han causado un gran revuelo en el seno de la Iglesia murciana y han dado lugar a que este asunto se haya convertido en ‘trending topic’ nacional (uno de los más comentados en Twitter)

Luego de lo ocurrido el cura se defendió afirmando que  “a Jesucristo también lo señalaron y crucificaron“…  según el cura se trata de un montaje fotográfico -realizado por algún enemigo- “esto es una prueba que me ha puesto el Señor” dijo.

@SDP

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: