Ed Westwick es acusado de violación

Westwick publicó en su cuenta de Instagram que no conoce a esta mujer

La actriz Kristina Cohen ha denunciado al actor Ed Westwick, quien interpreta a Chuck Bass en Gossip Girl, de haberla violado.

Fue hace tres años que Kristina fue a casa de Westwick con una amiga productora a una cena, después de unas horas Kristina quería irse pero su amiga no, y de algún modo Westwick convenció a Kristina de tomar una siesta y en cuanto despertó se percató que estaba encima de ella tocándola.

Kristina afirma que le dijo que se detuviera, pero era demasiado fuerte.

Traté de luchar con él lo más que pude pero tomó mi cara con sus manos y empezó a decirme que quería tener sexo conmigo. Me quedé en shock, estaba espantada y no podía hablar. Llego el punto en el que ya no podía moverme; fue ahí cuando me volteó y me violó

Al parecer su amiga productora le echo la culpa al decirle que ella accedió además de mencionare que no podría decirle nada a nadie porque si no Westwick destruiría su carrera y jamás volvería a actuar.

Por su parte, Westwick publicó en su cuenta de Instagram que no conoce a esta mujer y que nunca ha obligado a nadie a hacer nada.

Una publicación compartida por Ed Westwick (@edwestwick) el

Related Posts

Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Pee Wee asegura que no es gay Ha confesado que durante su estancia en Kumbia Kings y Kumbia All Starz fue abusado por sus compañeros
Olly Alexander evita las redes sociales por el ciber bullying El cantante dijo que se ha acostumbrado a no revisar Twitter.
Demandan a Elton John por acoso sexual La demanda fue interpuesta en Los Ángeles.

Tags: