EEUU aprueba un nuevo medicamento “más eficiente” contra el VIH

descovyLa FDA, agencia de medicamentos del gobierno de los Estados Unidos, ha aprobado un nuevo tratamiento contra el VIH. Se trata de Descovy, desarrollado por Gilead Sciences Inc, y que es una combinación de distintos fármacos que sólo hay que tomar una vez al día.

El medicamento logra mantener bajo el nivel del VIH en sangre para evitar los síntomas del mismo. De manera que no se trata de un cura a esta enfermedad, sino de hacerla algo más llevadera.

Se trata de que los efectos secundarios sean menores y facilitar el día a día a los cerca de 1,2 millones de personas que viven, sólo en EEUU, con esta enfermedad.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Tips para mantenerse joven Para mantener una apariencia más juvenil tienes que cuidar tu piel y dejar de hacer ciertas cosas.
Ejercicios para engrosar el pene Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.
Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.

Tags: