Ejercicio en casa, una opción para mantenerse en forma

164534513Una opción para mantenerse en forma y estar saludable en las urbes donde es complicado transitar a ciertas horas es realizar ejercicios aeróbicos en casa.

Esta alternativa tiene como ventajas que el ejercicio se puede realizar en el horario más conveniente para cada persona y, además, se puede incluir a todos los miembros de la familia.

El primer paso para llevar a cabo una rutina de ejercicio aeróbico en casa es tomar la decisión y cimentarla de mucha fuerza de voluntad para crear un hábito.

El ejercicio aeróbico en casa es una gran manera de comenzar una rutina de ejercicios cuando las personas no los han realizado desde hace tiempo y están fuera de forma. Sirven también para fomentar la confianza y no tener que someterse a lo intimidante que puede resultar ejercitarse frente a más personas que ya llevan tiempo haciendo una rutina. Luego, cuando hemos construido la confianza, podemos tomar una clase o ir a un gimnasio.

El beneficio que se obtiene del ejercicio aeróbico en casa es tan bueno como el que se podría obtener en cualquier lugar y es benéfico para fortalecer corazón, pulmones, los músculos, y el sistema inmune, además de que ayuda a la pérdida de peso y reducción del estrés.

Al realizar ejercicio aeróbico en casa se debe de tener en cuenta la frecuencia, la duración y la intensidad con la que se realiza.

La frecuencia debe de ser de 3-5 días a la semana con duración de 20-60 minutos y la intensidad es lo duro que se trabaje, lo cual dependerá del nivel de condición física y edad.

La mayoría de los principiantes comienzan 3 días a la semana durante 20 minutos por sesión y construir intensidad con el tiempo.

Un monitor de ritmo cardíaco es una buena inversión si deseas realizar un seguimiento del progreso y alcance su frecuencia cardíaca máxima.

Una de las mejores maneras de hacer ejercicios aeróbicos en casa es utilizar una bicicleta estacionaria o caminadora, estas son muy populares y fáciles y no se necesita tomar curso de aprendizaje para usarlas. Todo lo que necesitas es un equipo, que se puede comprar usado a un buen precio.

@proyecto40

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Tips para mantenerse joven Para mantener una apariencia más juvenil tienes que cuidar tu piel y dejar de hacer ciertas cosas.
Ejercicios para engrosar el pene Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.
Todo sobre el vello púbico masculino No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado.

Tags: