Ejercicios para engrosar el pene

Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.

Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario, en fin, nadie está satisfecho con lo que tiene, así que una sexóloga colombiana desarrolló unos tips, para que los hombres interesados aumenten el grosor de su pene. 

Primer ejercicio
Masajear el pubis para disipar los depósitos de grasa y activar el flujo sanguíneo.

El ejercicio consiste en poner las manos sobre el pubis, realizando movimientos de forma circular en sentido del reloj durante dos minutos. Luego se frena la acción y se invierte el proceso de igual forma, por dos minutos. Importante usar aceites para untar en las manos o piel para facilitar el masaje.

Segundo ejercicio
Masaje en el perineo. La zona perineal se encuentra entre los testículos y el ano, exactamente en este lugar se encuentra la próstata.

Allí con el nudillo del dedo del medio se hará un masaje de pequeños círculos con algo de presión más o menos por tres minutos, untando algo de lubricante. Este ejercicio ayudará a mejorar el flujo de sangre en dicha zona, como también en la pelvis, los testículos, incluso puede ayudar a producir más testosterona.

Tercer ejercicio
Masaje en la base del pene. La base del miembro se encuentra justo en todo el nacimiento del mismo, o sea, alrededor del pubis.

La clave en este ejercicio se encuentra en usar las dos manos previamente untadas de aceite o lubricante, realizando movimientos de afuera hacía adentro durante unos tres o cuatro minutos, direccionar el flujo sanguíneo hacía el pene, generando que la sangre circule en toda la zona.

Related Posts

Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
Jaye Kaye By Rob Jacobs @jayetothekaye by @robster16
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
5 tips para eyacular más Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante.

Tags: