Ejercicios para engrosar el pene

Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.

Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario, en fin, nadie está satisfecho con lo que tiene, así que una sexóloga colombiana desarrolló unos tips, para que los hombres interesados aumenten el grosor de su pene. 

Primer ejercicio
Masajear el pubis para disipar los depósitos de grasa y activar el flujo sanguíneo.

El ejercicio consiste en poner las manos sobre el pubis, realizando movimientos de forma circular en sentido del reloj durante dos minutos. Luego se frena la acción y se invierte el proceso de igual forma, por dos minutos. Importante usar aceites para untar en las manos o piel para facilitar el masaje.

Segundo ejercicio
Masaje en el perineo. La zona perineal se encuentra entre los testículos y el ano, exactamente en este lugar se encuentra la próstata.

Allí con el nudillo del dedo del medio se hará un masaje de pequeños círculos con algo de presión más o menos por tres minutos, untando algo de lubricante. Este ejercicio ayudará a mejorar el flujo de sangre en dicha zona, como también en la pelvis, los testículos, incluso puede ayudar a producir más testosterona.

Tercer ejercicio
Masaje en la base del pene. La base del miembro se encuentra justo en todo el nacimiento del mismo, o sea, alrededor del pubis.

La clave en este ejercicio se encuentra en usar las dos manos previamente untadas de aceite o lubricante, realizando movimientos de afuera hacía adentro durante unos tres o cuatro minutos, direccionar el flujo sanguíneo hacía el pene, generando que la sangre circule en toda la zona.

Related Posts

Usar boxers incrementa la producción de esperma Los hombres que usan boxers tienen un 25% más de concentración de esperma.
Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.

Tags: