El 20% de los millenials se identifica como LGBT

Un nuevo estudio realizado por GLAAD habla de la acelerada aceptación en la generación millennial de aquellos que se identifican como LGBT, ya que son mucho más en comparación con generaciones anteriores.

Los millennials identificados como LGBT son más del doble de los baby boomers (20% vs. 7%) y dos terceras partes más que la generación X (20% vs. 12%).

El estudio también demostró un incremento entre los jóvenes que se identifican fuera de los géneros binarios de gay/heterosexual u hombre/mujer, alrededor del 12% de los millennials se identifica como transgénero o con un género no definido, dos veces más que lo reportado por la generación X (6%).

Los millennials crecieron en una era en donde la visibilidad fue mucho mayor, el declive en el índice de divorcios de un 50%, y una búsqueda de la felicidad que desafía, o en muchas formas trasciende las nociones tradicionales del género y el amor.

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: