El 25% de los hombres gay mienten en las apps de ligue

Un nuevo estudio realizado por Gay Star News reveló que alrededor del 25% de los hombres gay y bisexuales mienten en las apps de ligue, así como el 28% de los hombres gay retirados.

La encuesta se realizó entre 3,000 hombres, de los cuales el 35% están retirados y el 65% empleados. A ambos grupos se les preguntó que tan honestos eran sobre su edad en las apps y en citas reales.

12% nunca dice la verdad sobre su edad

13% a veces o seguido dicen la verdad

35% siempre dicen la verdad

Al preguntarles sobre el ageism (discriminación por edad) en la comunidad gay, el 60% dijo que sus experiencias de ligue eran totalmente discriminatorias. El 16% dijo que la escena era relativamente discriminatoria de la edad y el 6% dijo que quizá lo sea.

A pesar de vivir en la era de los daddy issues, el hombre gay sigue discriminando contra hombres mayores.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.