El 45 % de los bogotanos consideran a las personas LGTB un riesgo

137448654El 33 % del porcentaje anterior, considera que la principal razón para considerarles un riesgo es por sus comportamientos riesgosos como la drogadicción, la promiscuidad, la prostitución o por portar enfermedades.

Para generar otra visión de la sociedad hacia el colectivo LGTB, la Secretaría Distrital de Planeación convoca desde el 7 al 13 de este mes, la Semana de la Diversidad Sexual en la que se llevaran a cabo diferentes actos en Bogotá a fin de visibilizar el potencial artístico de los sectores sociales LGTB.

Al mismo tiempo se pretende mostrar la discriminación que sufren las personas con respecto a su orientación sexual o identidad de género, la vulneración a sus derechos y la violencia con las que se les trata.

Durante dicha Semana de la diversidad sexual y de género se realizarán actividades culturales, socieconómicas y políticas como por ejemplo el túnel experencial “Ponte en mis zapatos” donde los participantes recorrerán un pasaje de 8 metros de largo en el que escucharán frases discriminatorias hacias las personas LGTB con el propósito de sensibilizar en el impacto que estos maltratos verbales causan.

@cascara_amarga

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: