El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans

Día a día una gran parte de la comunidad gay abre una cuenta de OnlyFans para obtener dinero, esta plataforma está recibiendo atención del NY Times e incluso Saturday Night Live, y debido al auge, se realizó una encuesta para ver lo que realmente la gente opinaba al respecto.

En la encuesta realizada a 1,159 personas, realizada por Cocktails and Cocktalk, se preguntó si las personas saldrían con alguien que tuviese una cuenta así, el 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos, mientras el 19% simplemente dijo que no se sentiría cómodo ni siquiera teniendo sexo con ellos.

Por otro lado, el 39% dijo que si saldrían con alguien que tuviera una cuenta de OnlyFans, aunque el 10% de ellos aceptó que subconscientemente con la esperanza de que podrán cambiar esta situación, dejando de hacerlo por la relación.

Hay varias razones para asumir estos resultados, quizá la mayoría de ellas tiene que ver con la arraigada idea de que las personas demasiado sexualizadas no son aptas para una relación duradera, y por supuesto, el tema de los celos, mucha gente simplemente no puede aceptar ni emocional, ni mentalmente, el hecho de que su pareja realice actos sexuales a otra persona.

Related Posts

Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Las mejores cuentas de streepers de OnlyFans OnlyXXXGuys hizo una curaduría de los 6 mejores streepers de la plataforma.
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.