El 80% de los fans de Club de Cuervos planea maratonear la segunda temporada en equipo

En la era de los maratones, los fans simplemente ya no encienden sus televisores para ver la última temporada de sus series favoritas; ahora se preparan para verlas.

Una nueva encuesta realizada por Netflix revela que en México los fans de la aclamada serie Club de Cuervos, están planeando devorarse la segunda temporada en pocos días y el 83% de los usuarios encuestados van más allá ya que planean formar equipos con familiares y amigos para maratonear y disfrutar de la nueva temporada creando su propia alineación en la sala de su hogar. Por otro lado, más de la mitad (51%) de los encuestados confirmaron que están organizando entrenamientos para novatos con el fin de reclutar nuevos integrantes para volver a ver la temporada 1, y así, poder sumarlos a la alineación de su Equipo de Maratón justo a tiempo para el estreno el próximo 9 de diciembre.

clubdecuervos

Los fans están muy emocionados con el regreso de Club de Cuervos y esta segunda temporada se encantarán aún más. Hay mucho más en juego ya que la lucha entre Isabel y Chava se ha convertido en una guerra ahora que ella es Presidente del Club”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales en Netflix. “Esta serie original ha construido una base de seguidores sólida en México y la experiencia de los fans alrededor de la serie ha evolucionado de ser algo personal a un evento compartido.” concluyó.

Casi el 55% de los encuestados respondió que ver la serie con otras personas a las que les guste el mismo personaje que ellos, es la cualidad más importante en sus compañeros de equipo. Y con la presidencia de Los Cuervos una vez más en disputa durante esta segunda temporada, es de esperarse que los equipos estén apoyando a Chava (60% es #teamchava) o a Isabel (40% es #teamisabel) para ganar.

Mientras el Cuervos Weekend se acerca con el estreno de la segunda temporada, la alineación en la sala de la casa se está completando, con la mayoría de los fans (68%) que planean reunirse con el mismo equipo con el que vieron la primera temporada, mientras que otros equipos se formarán por primera vez.

Related Posts

Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año

Tags: