El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX

Los hombres han encontrado una nueva forma de ligar mientras utilizan el transporte público, ya sea en el metro, metrobus, o cualquier otro medio de transporte, el famoso dick pick, es una buena opción.

Pero, ¿cómo las mandan? Muy sencillo, mucha gente deja la configuración de su AirDrop en el iPhone abierta para recibir archivos de cualquier otro iPhone, haciendo muy fácil el envío no solicitado de imágenes.

Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres, pero ya llegó a CDMX.

Sexólogos ya comparan el envío de dick picks por AirDrop con famoso flashing, en dónde en el pasado los hombres exponían sus genitales en vivo.

La mejor forma de evitar esta especie de acoso virtual, es configurar adecuadamente tu AirDrop para que reciba archivos solo de contactos, al menos de que te guste esta nueva tendencia y lo dejes abierto para que cualquiera pueda hacerlo, tan solo en un rango de 100 metros.

Related Posts

Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.
Gleb by Michael Kai Young El modelo Gleb fue fotografiado por Michael Kai Young en exclusiva para Fucking Young! Online.
5 tips para atraer un amor verdadero en un app de ligue Tendemos a hacer muchos juicios cuando vemos un perfil, pero en realidad no los conocemos hasta que los vemos en persona.

Tags: