Jason Isaacs dice que es absurdo que un gay no pueda interpretar a un heterosexual

uktv-case-histories-jason-isaacs-still-3Las declaraciones de Isaacs fueron para el diario The Telegraph y habló sobre la experiencia con sus amigos gays. “Tengo muchos amigos gays que no salen del armario”, dijo.

También criticó la idea de que los actores gays no puedan interpretar papeles de personajes heterosexuales. “La concepción de que un actor gay no puede parecer que está enamorado de una mujer en la pantalla es completamente absurda y no entiendo cómo se cree en ella”.

El actor también ha comentado: “No depende de mí sacar a mis amigos del armario. Ciertamente, no creo que nadie tenga que sacrificar su carrera profesional, y si esto esto es lo que piensan debería hacerse una declaración política. Yo nunca juzgaría a nadie, y más cuando mis amigos son personas que han hecho lo que han sentido para sentirse totalmente liberados y orgullosos en sus propios zapatos”.

Un reciente estudio de la Alianza Contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD, por sus siglas en inglés), se muestra que hay una falta importante de lesbianas, gays, bisexuales o transexuales en las películas de Hollywood. Basado en 101 películas, el estudio concluye que solo se encontraron que había unos pocos papeles de lesbianas, gays o bisexuales pero ninguno sobre transexuales.

Hace un año el actor de Star Trek, Zachary Quinto, reveló su homosexualidad y desde entonces ha tenido más ofertas de trabajo. Él afirma que está celebra haber salido del armario porque piensa que esto ha tenido un efecto positivo en su carrera.

@cascara_amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: