El actor que interpreta a ‘Hodor’ en ‘Juego de tronos’ dice que es gay

Esta vez la respuesta no fue “Hoooooooooodor”.

El actor Kristian Nairn, que interpreta al personaje de Hodor en la serie de televisión Juego de tronos, dijo que es gay, en una charla en la que lo cuestionaron sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional.

“Nunca he ocultado mi sexualidad de nadie, toda mi vida, de hecho, y he estado esperando a que alguien me preguntara sobre ello en una entrevista, porque no es algo que digas sin algún motivo”, dijo Nairn en una entrevista publicada este martes en una página de fans de la serie, cuya cuarta temporada saldrá al aire el 6 de abril en Estados Unidos.

“Con toda honestidad, cuando tú hablas sobre la ‘comunidad gay’, estás hablando sobre mi comunidad”, agregó el actor.

Nairn comentó que su preferencia sexual es solo una parte muy pequeña de lo que es como persona y actor, pero que en la actualidad es importante ponerse de pie y expresarse con libertad ante los demás.

También expresó que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema al trabajar en el programa –una combinación de acción, intrigas, sexo y violencia—, y que sus compañeros han sido geniales con él.

En Juego de tronos —serie de la cadena HBO que está basada en los libros del autor estadounidense George R. R. Martin— el personaje de Nair es conocido por responder a cualquier pregunta que le hagan con un “Hoooooodor”.

En la página oficial del programa de fantasía que tiene una fiel legión de seguidores en México se menciona que Hodor es “ingenuo y de un gran tamaño”.

@CNNMexico

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: