El ala gay tricolor

Con la novedad de que los jóvenes tricolores que integran la Red Juvenil por México, decidieron crear una Secretaría de la Diversidad Sexual a fin de recibir a todos aquellos que se inclinan por el mismo sexo.

Los bebesaurios priistas quieren dar aires de apertura, actualización y tolerancia y, este fin de semana, en el comité municipal de Celaya, abrieron la puerta al nuevo sector lésbico-gay, con el objetivo de que se sumen al PRI, pero sobre todo, mostrar la mentalidad abierta de los nuevos liderazgos.Ni cómo imaginar que los priistas promocionen marchas gays o certámenes como miss gays 2015 a fin de alcanzar nuevos votos para la siguiente contienda electoral. El paso que dieron fue hace unos meses, cuando el diputado Guillermo Romo, se declaró padrino de los homosexuales, no era broma pues.

Así que con la nueva Secretaría juvenil de la diversidad sexual, el ala gay del PRI empieza a tomar forma en su estructura interna.

@Milenio

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: