El ala gay tricolor

Con la novedad de que los jóvenes tricolores que integran la Red Juvenil por México, decidieron crear una Secretaría de la Diversidad Sexual a fin de recibir a todos aquellos que se inclinan por el mismo sexo.

Los bebesaurios priistas quieren dar aires de apertura, actualización y tolerancia y, este fin de semana, en el comité municipal de Celaya, abrieron la puerta al nuevo sector lésbico-gay, con el objetivo de que se sumen al PRI, pero sobre todo, mostrar la mentalidad abierta de los nuevos liderazgos.Ni cómo imaginar que los priistas promocionen marchas gays o certámenes como miss gays 2015 a fin de alcanzar nuevos votos para la siguiente contienda electoral. El paso que dieron fue hace unos meses, cuando el diputado Guillermo Romo, se declaró padrino de los homosexuales, no era broma pues.

Así que con la nueva Secretaría juvenil de la diversidad sexual, el ala gay del PRI empieza a tomar forma en su estructura interna.

@Milenio

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: