El alcalde de Londres pone a parejas gay como nuevas señales de tránsito

Londres modificó algunas de sus señales de tránsito con motivo de la celebración del orgullo gay que está llevándose a cabo en diversas ciudades del mundo.

El hecho fue apoyado por el alcalde de esa ciudad, Sadiq Khan, de acuerdo a The Independent, que incluso señala que el alcalde se siente “muy orgulloso” de esta comunidad.

La medida solamente será aplicada en calles que rodean Trafalgar Square, en las que se ve a parejas de hombres y mujeres tomados de la mano y formando la silueta de un corazón, entre los símbolos utilizados en esta nueva estrategia.

Un ejemplo similar lo dio la ciudad de Viena, cuando en el marco de la celebración del concurso de Eurovision decidió modificar las señales de tránsito con siluetas de parejas tomándose de la mano.

Los anteriores casos recuerdan la importancia que como el mercado tiene el segmento de consumidores LGBT, por lo que marcas como Amazon, Apple y iPhone son las mejor percibidas entre ellos en mercados como el de Estados Unidos, de acuerdo a YouGov.

Esta estrategia de marketing urbano en donde se busca mejorar la experiencia de los habitantes y generar empatía en la relación que guardan estas ciudades con sus habitantes, como una de las formas de mantener una imagen, sobre todo en un mercado donde este factor juega a favor de un comercio en turismo o valor de marca país y personal.

Con Información de @merca20

Related Posts

Inauguran un restaurante nudista en París El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement
Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
¿Hay alguna relación entre el apego y la satisfacción sexual en las parejas gay? No hay estudios existentes donde se trabaje con estos dos conceptos dentro de la población gay
Se lleva a cabo el desfile del canal del Europride en Ámsterdam El conocido como desfile del canal es la clave de esta fiesta que cada año se celebra del 23 de julio al 7 de agosto

Tags: