El anuncio que sorprendió a los pasajeros del metro

Hace unos meses saltó a la fama un anuncio inteligente en una marquesina dentro de una estación de metro en Estocolmo. Por su originalidad e interacción, la campaña se hizo viral y tuvo una gran acogida entre los consumidores.

Siguiendo el mismo hilo argumental y el mismo procedimiento técnico, la Fundación de Cáncer Infantil de Suecia ha imitado el anuncio, eso sí, con un propósito totalmente distinto.

Si los pasajeros ya se sorprendieron en su día con la increíble interacción del anuncio, esta vez la sorpresa aún ha sido más sorprendente.

Con Información de @Red17Online

Related Posts

Las mejores fotos del día sin pantalones en el metro #NoPantsSubwayRide comenzó en Nueva York en el 2002.
Muestran examen testicular en vivo en la televisión británica El 68% de los hombres no se realiza la prueba.
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.
Zayn Malik lanza línea de bolsas con The Kooples Zayn no solo co-diseñó las bolsas de hombre, si no que será la imágen de la campaña.

Tags: