El Arzobispo de Monterrey defiende la niña expulsada de The Hills Institute

arzobispomonterreyParece que algo está cambiando en la Iglesia cristiana. Y hasta se podría decir que para bien. Parecía impensable hace unos años, no tantos, que un Papa hiciese declaraciones no negativas acerca de los homosexuales. El Papa Francisco I nos sorprendía hace unos días hablando del amor, que es lo importante en el cristianismo, y quitando importancia a temas como el aborto o la homosexualidad.

Hoy agrada leer que Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, ha mostrado todo su apoyo a la pequeña Alejandra. No le ha importado que sus padres sean dos hombres. Al Arzobispo, lo que realmente le preocupa es el bienestar y la educación de la niña.

Porque lo que los padres buscaban en todo momento era el bienestar de su hija, nada más. Esperemos que con estos pequeños gestos y granitos de arena, se vaya normalizando la situación en México y en todo el mundo.

@AmbienteG

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Trump discriminará a trabajadores gay Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: