El Arzobispo de Monterrey defiende la niña expulsada de The Hills Institute

arzobispomonterreyParece que algo está cambiando en la Iglesia cristiana. Y hasta se podría decir que para bien. Parecía impensable hace unos años, no tantos, que un Papa hiciese declaraciones no negativas acerca de los homosexuales. El Papa Francisco I nos sorprendía hace unos días hablando del amor, que es lo importante en el cristianismo, y quitando importancia a temas como el aborto o la homosexualidad.

Hoy agrada leer que Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, ha mostrado todo su apoyo a la pequeña Alejandra. No le ha importado que sus padres sean dos hombres. Al Arzobispo, lo que realmente le preocupa es el bienestar y la educación de la niña.

Porque lo que los padres buscaban en todo momento era el bienestar de su hija, nada más. Esperemos que con estos pequeños gestos y granitos de arena, se vaya normalizando la situación en México y en todo el mundo.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: