El Banco Mundial suspende un prestamo millonario a Uganda tras su ley antigay

El Banco Mundial ha pospuesto la ayuda humanitaria dirigida al país como medida provisional tras ser aprobada la ley antigay. Pagan justos por pecadores, porque por una ley así, dictada por un mentecato, afectará ahora a cientos de miles de ugandeses que van a ver como un proyecto de desarrollo del sistema de salud, se ve paralizado.

Son 90 millones de dólares los que el Banco Mundial tenía previsto prestar a Uganda, pero tras la decisión de su presidente, Yoweri Museveni, de firmar la ley antigay, el organismo ha preferido posponer ese dinero para revisar que los objetivos del prestamos se van a cumplir.

Países como Dinamarca y Noruega ya han anunciado que van a redirigir la ayuda económica que prestaban al gobierno de Uganda para que sean recibidas directamente por las agencias de ayuda.

@AmbienteG

Related Posts

10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Tags: