El Banco Mundial suspende un prestamo millonario a Uganda tras su ley antigay

El Banco Mundial ha pospuesto la ayuda humanitaria dirigida al país como medida provisional tras ser aprobada la ley antigay. Pagan justos por pecadores, porque por una ley así, dictada por un mentecato, afectará ahora a cientos de miles de ugandeses que van a ver como un proyecto de desarrollo del sistema de salud, se ve paralizado.

Son 90 millones de dólares los que el Banco Mundial tenía previsto prestar a Uganda, pero tras la decisión de su presidente, Yoweri Museveni, de firmar la ley antigay, el organismo ha preferido posponer ese dinero para revisar que los objetivos del prestamos se van a cumplir.

Países como Dinamarca y Noruega ya han anunciado que van a redirigir la ayuda económica que prestaban al gobierno de Uganda para que sean recibidas directamente por las agencias de ayuda.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: