El beso entre Rakitic y Carriço, la última celebración gay en el deporte

El beso en los labios entre los futbolistas del Sevilla Diego Carriço e Ivan Rakitic con motivo de la conquista de la Europa League es la última celebración homosexual en el deporte. La imagen, captada por las cámaras de televisión, recuerda momentos históricos como el de Ronald Koeman y Hristo Stoichkov y el de Claudio Caniggia y Diego Maradona.

Los gestos de cariño entre compañeros en el mundo del deporte viene de lejos. Una de los primeros recuerdos lo protagonizaron Koeman y Stoichkov en la celebración de la Liga de 1993, la tercera de Johan Cruyff como entrenador. Los dos futbolistas del Barça se dieron un sorprendente beso en la pista de una conocida discoteca de Barcelona. A escasos metros, los otros jugadores estaban por otros menesteres, acompañados por jóvenes y bellas señoritas. El mejor acompañado, probablemente, era Julio Salinas, que no daba abasto con tanto flirteo. Seguramente, en la discoteca acertaba más que en el área.

besogay01

En todas las épocas

Posteriormente, Caniggia y Maradona se besaron en el clásico de Argentina después de golear a River Plate con la camiseta de Boca Juniors. Era 14 de julio de 1996. En abril de 2010 fue el futbolista del Manchester United Gary Neville el que besó en la boca a su compañero Paul Scholes por la victoria en el derbi de la ciudad.

besogay02

José Antonio Reyes, uno de los ganadores de la Europa League 2014, sufrió un mordisco cariñoso en el pene por parte de su compañero Paco Gallardo hace 13 años después de anotar un gol ante el Valladolid.

También han celebrado éxitos con besos el portero de la Juventus Gian Luigi Buffon; Wayne Rooney y Tomasz Radzinsky, ambos en el Everton; los hondureños Peralta y Bryan Beckeles, y Xabi Alonso y Steven Gerrard, éstos con motivo de la Champions que ganaron con el Liverpool en 2005.

Las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova se besaron en el podio tras su victoria en la prueba del 4×400, en los pasados Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) 2014.

@diarioGOLcom

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: