El beso gay de Harry Styles

James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke, tras desearse felices fiestas, en el vídeo también aparecen Katy Perry, Usher, Bruno Mars, The Foo Fighters, Miley Cyrus, Pink, Sam Smith, Fifth Harmony, Ed Sheeran y Kelly Clarkson, deseándonos a todos una feliz navidad.

Carpool Karaoke ha perdido mucha popularidad este año,  sus vídeos ya no se hacen tan virales como el de Adele o el de Justin Bieber, especialmente después de que Apple Music comprara el formato y ya no estuvieran todos completos en Youtube.

Related Posts

La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 

Tags: