El beso gay de Jaden Smith en “The Get Down”

La serie de Baz Luhrmann en Netflix, The Get Down, de reciente estreno, está dando mucho de que hablar, y por muchas razones. The Get Down podría calificarse como una oda a la música disco, el hip hop y el Nueva York de los 70´s, y todo aquello que estaba mal con ello.

Entre el elenco se encuentra Jaden Smith, interpretando a un joven y guapo artista del graffiti, Marcus “Dizzee” Kipling, uno de los personajes con más carisma una gran peluca afro.

Dizzee se dedica a graffitear los vagones del metro bajo el nombre de Rumi, un día conoce a uno colega artista del graffitti, Thor, con quien inmediatamente logra una conexión muy especial. En el capítulo donde ambos se conocen en un club gay mientras tocan el tema Telepathy un nuevo track disco de Christina Aguilera, ambos están a punto de besarse cuando deciden mostrar un montaje de imágenes queer, no dejándonos ver mas que el final cuando ambos se quedan frente con frente. 

tumblr_oc2drtidab1qiohboo2_400

tumblr_oc2drtidab1qiohboo4_500

tumblr_oc2drtidab1qiohboo1_400

¿Serán que quieren que nos esperamos hasta la segunda temporada para ver esta historia de amor gay de los 70´s?

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: