El boxeador gay Orlando Cruz, desnudo en Facebook

orlandocruz01El boxeador gay Orlando Cruz, desnudo en Facebook: poco después de pedir matrimonio a su novio en esta red social, el boxeador boricua Orlando “El Fenómeno” Cruz sube ahora una foto artística sin ropa.

El boxeador no enseña la cara en la foto (demasiados puñetazos habrá recibido), pero si puedes ver bien toda la anatomía del deportista, aunque probablemente no tanta como quisieras. Orlando salió del armario de cara al público en octubre de 2012, con un comunicado que decía: “Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay… quiero que las personas me vean por el ser humano que soy”. ¡Chapó por ti!

No es la primera vez que el boxeador olímpico utiliza Facebook para enseñarnos más de sus intimidades, ya que hace unas semanas pedía matrimonio a su novio con un vídeo, que puedes leer / ver en parte a continuación: “Estoy un poquito así medio nervioso, pero nada… Quiero decirte y compartir con tus amistades y con mis amistades que si quieres casarte conmigo… Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida, y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto”. Nos encanta que un deportista gay sea tan transparente y comparta sus alegrías, valga la redundancia, tan alegremente.

orlandocruz

@CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: