El canal canadiense de temática gay OUTtv busca emitirse en toda Europa

OUTtv ha seleccionado al operador español de televisión por satélite Hispasat para ampliar su difusión en toda Europa. Como resultado de este acuerdo, según el operador, OUTtv ha asegurado su próxima difusión en Eslovaquia, Estonia, Letonia, Bulgaria y Polonia. Este canal es conocido por emitir entre sus contenidos el reality de drag queens Ru Paul’s Drag Race.

OUTtv

Nos dimos cuenta de que estos mercados emergentes mostraron interés en nuestro concepto de estilo de vida, ya que se diferencia de su contenido televisivo para atraer a nuevos clientes“, dijo el fundador y CEO de OUTtv Marc Putman.

Con Información de @Cascara_Amarga

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: