El cantante de Passion Pit, Michael Angelakos, sale del clóset

Los fans de Passion Pit seguramente recuerdan haber vivido los dramas personales de su líder, Michael Angelakos, cuando confesó que sufría un desorden bipolar, lo que les obligó a cancelar muchos conciertos en su anterior gira.

En una reciente entrevista con Breat Easton Ellis en su podcast, Angelakos ha soltado la lengua y decidió salir del clóset oficialmente. Nada de revistas ni publicaciones ni tabloides, un comentario tan sencillo que encaja en una conversación de lo más normal.

Su propia mujer le ha apoyado en esta salida del clóset, y él mismo ha confesado el calvario interno que ha vivido:

“Siempre quise con todas mis fuerzas ser hetero, porque la quería mucho (a mi esposa). Una de las cosas más dolorosas de mi vida ha sido separarme”.

Como ya sucedió con su bipolaridad, Angelakos ha reconocido que todas estas vivencias se ven plasmadas en la música de Passion Pit, así que no está de más darle una escucha a ‘Kindred‘ desde este nuevo punto de vista.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

Tags: