El cantante Sam Smith sale del clóset

El canante británico Sam Smith ha salido del armario en una entrevista para The Fader. Quizá por el nombre no te suene, pero si te digo que es el featuring del ‘La la la’ de Naughty Boy, tal vez te suene un poco más, aunque sea su voz.

Como tantos otros, por ahora, no se ha posicionado ni se ha autoetiquetado. No se ha declarado gay ni bisexual. Sólo ha declarado haber estado enamorado de otros hombres. Todo ha surgido, de forma bastante natural, cuando le han pregunta por sus experiencias en el amor, al cantar tanto acerca de relaciones y demás.

Nunca antes he estado en una relación. Sólo he estado en relaciones de amor no correspondido donde la otra parte no me ha querido. Imagino que me siento atraído por ese rechazo en una forma negativa. ‘In The Lonely Hour’ va de un chico del que me enamoré el año pasado y él no se enamoró de mi. Creo que lo tengo superado pero estuve en un momento muy oscuro.

Y continua:

Sigo sintiéndome solo en el hecho de nunca he sentido amor antes. He vivido las partes malas. Y qué emoción es más poderosa: ¿el dolor o la felicdad?

Toda una declaración de principios emo. La salida del armario, aunque sin etiquetar, viene precedida por un vídeo en el que Sam protagonizaba un triángulo amoroso que finalmente parecía tirar más hacia la parte masculina, pero sin acabar de descartar la femenina.

Sólo el tiempo y el propio Sam nos dirán si es gay, bi, todo lo anterior o nada de todo. Mientras podemos seguir disfrutando de sus desgarradoras canciones de amor.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: