El CEO de Mozilla pide disculpas por su homofobia

El nombramiento de Brendan Eich como nuevo CEO de Mozilla lleva días suscitando una importante polémica entre el colectivo LGBT. La razón no es otra más que la homofobia clara que el señor ha demostrado en el pasado, cuando apoyó la ilegalización del matrimonio igualitario en California. Por ello, han ido surgiendo en los últimos días diferentes boicots que invitaban a desinstalar el explorador en protesta por la homofobia de su nuevo responsable.

Tanta polémica ha habido, que Eich se ha visto obligado a pedir disculpas, lamentando el dolor que haya podido causar a la comunidad gay. Tan “arrepentido” se muestra, que ha prometido que trabajará en la igualdad e inclusión de gays y lesbianas en Mozilla.

Aunque todo suena a una bajada de pantalones por las críticas recibidas, pues no está de más este arrepentimiento que incluye una garantía por la que Brendan se compromete a que su empresa no cambiará su actual política de beneficios para sus empleados, que actualmente no distingue en sus coberturas a parejas heterosexuales de homosexuales.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: