El Circo del Sol se une al boicot contra Carolina del Norte por su ley LGTBfóbica

cirquedusoleilEl Circo del Sol ha cancelado sus tres actuaciones que tenía programadas en las localidades de Greensboro, Charlotte y Raleigh, en Carolina del Norte, como protesta contra la reciente ley de este estado que prohíbe a las personas transexuales el uso de los aseos correspondientes a su identidad sexual.

En un comunicado han afirmado que el “Cirque du Soleil cree firmemente en la diversidad y la igualdad para cada individuo y se opone a cualquier forma de discriminación”. en alusión a la conocida como “ley del baño”, a la que califican de “una regresión importante para garantizar los derechos humanos para todos“.

Esperamos sinceramente que los clientes que hayan comprado entradas para nuestras actuaciones en Carolina del Norte entiendan nuestra motivación y esperamos poder actuar en Carolina del Norte cuando se retire esta ley”, declaran en el comunicado, anunciando también el reembolso del precio de las entradas vendidas a quien lo solicite”.

El Circo se une así a una cada vez más larga lista de artistas que cancelan sus actuaciones en este estado, como Bruce Springsteen, Bryan Adams y Ringo Starr.

La estrella del pop Cyndi Lauper ha anunciado su próximo concierto el 4 de junio en Raleigh, capital de Carolina del Norte, se convertirá en un concierto benéfico para protestar contra la ley transfóbica.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: