El clutch para el hombre, la nueva tendencia en moda

Llega el clutch para hombre, la última moda que empieza a instaurarse en los sectores de la alta costura y el diseño de vanguardia.

Ya son muchos los hombres que aceptan el clutch como un accesorio más en su indumentaria. Si las mujeres pueden llevar estos bolsos diminutos y tan estilosos para guardar lo que necesiten, ¿por qué no podríamos hacerlo nosotros?

La llegada de las fundas para tablets con el triunfo del iPad ha hecho posible que veamos hoy en día a hombres elegantes con estos particulares bolsos de mano. Los clutches para hombres se desmarcan y encuentran su propio camino en el mundo de las tendencias y la moda masculina.

Tenemos clutches masculinos que incluso incluyen en su diseño una asa adaptada para llevarlos de manera más cómoda, y muchos tienen varios compartimentos dentro para distribuir todas nuestras pertenencias, desde tarjetas, billetes o lo que se te ocurra que puedas meter en el espacio que te ofrece este accesorio.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: