El coche de policía más gay friendly de Manchester

La policía de Manchester dispone desde el finde pasado de una nueva forma de dejar clara su posición frente a la homofobia. Y es que han presentado un colorido coche Hyundai para apatruyar la ciudad con el eslogan ‘Acabemos con crímenes de odio. Denúncialos‘.

La idea se puede tachar de extravagante, excesivamente llamativa y poco útil, a primera vista. Pero sí que es verdad que el tener un coche así por las calles de la ciudad deja claro el mensaje de que la Policía, al menos la de Manchester, está también ahí para los gays, lesbianas, bis y trans de la ciudad.

El coche, está especialmente pensado para el Pride que se celebrará en agosto en Manchester. La policía sabe que Manchester es un punto donde se unen muchas culturas muy diferentes y que pueden desatarse algunos problemas. Con esta visualización pretenden animar a que se denuncien posibles actos de odio contra la comunidad LGBT+.

¿Os imaginais lo chulo que sería ver un coche así durante el Orgullo de algunas de las capitales españolas? Ya, yo tampoco me imagino a Ana Botella presentando un coche así para la semana del Orgullo de Madrid. Pero bueno, de aquí al Worl Pride 2017 de Madrid aún pueden pasar muchas cosas, no?

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: