El coche de policía más gay friendly de Manchester

La policía de Manchester dispone desde el finde pasado de una nueva forma de dejar clara su posición frente a la homofobia. Y es que han presentado un colorido coche Hyundai para apatruyar la ciudad con el eslogan ‘Acabemos con crímenes de odio. Denúncialos‘.

La idea se puede tachar de extravagante, excesivamente llamativa y poco útil, a primera vista. Pero sí que es verdad que el tener un coche así por las calles de la ciudad deja claro el mensaje de que la Policía, al menos la de Manchester, está también ahí para los gays, lesbianas, bis y trans de la ciudad.

El coche, está especialmente pensado para el Pride que se celebrará en agosto en Manchester. La policía sabe que Manchester es un punto donde se unen muchas culturas muy diferentes y que pueden desatarse algunos problemas. Con esta visualización pretenden animar a que se denuncien posibles actos de odio contra la comunidad LGBT+.

¿Os imaginais lo chulo que sería ver un coche así durante el Orgullo de algunas de las capitales españolas? Ya, yo tampoco me imagino a Ana Botella presentando un coche así para la semana del Orgullo de Madrid. Pero bueno, de aquí al Worl Pride 2017 de Madrid aún pueden pasar muchas cosas, no?

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: