El cofundador de Twitter lanza nueva app

jelly app iconEl cofundador de Twitter, Biz Stone, lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes que invita a la gente a aprovechar sus redes sociales en línea para obtener respuestas acerca de las cosas que ve a su alrededor.

Jelly, disponible gratuitamente para los dispositivos móviles de Apple o equipados con el software Android de Google, permite a los usuarios contactar a amigos, o amigos de amigos, para saber más acerca de donde uno está o qué está sucediendo en un lugar en un momento dado.

«Digamos que usted está caminando y nota algo inusual», señala una entrada de blog en el sitio web de Jelly. «Tú quieres saber qué es, así que activas Jelly, tomas una foto, haces un círculo con el dedo, y escribes ‘¿Qué es esto?'».

Las consultas de Jelly, que está en conexión con redes sociales como Facebook y Twitter, se envían a los amigos que también tienen la aplicación, y el usuario es notificado con pop-ups cuando se dan respuestas.

jelly app twitter

Jelly también considera una ventaja que la gente pueda hacer preguntas a través de imágenes. «En un mundo donde 140 caracteres se consideran una longitud máxima, una imagen vale más que mil palabras», se puede leer en el blog de lanzamiento de Jelly.

Jelly, con sede en San Francisco, California, fue co-fundada por Stone, uno de los creadores del mundialmente popular servicio de mensajería Twitter, que debutó con gran éxito en el mercado de valores el año pasado.

@chilangocom

Related Posts

Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.
Los 5 destinos turísticos gay más populares acorde a SCRUFF La investigación de Scruff reveló que los hombres gay viajan mas y vacacionan de manera diferente.
Los «boyfriend twins» de Twitter se defienden La pareja ha creado una cuenta conjunta de Instagram en donde pueden ver su amor florecer.
Conoce hombres mientras juegas… Así es ‘Hosting’, de SCRUFF Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting”.