¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja?

El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá

¿Cuál es el color de ojos de tu papá?, un nuevo estudio sugiere que la respuesta es la clave para determinar que atrae a un hombre gay a otro: el color de sus ojos.

El estudio realizado por la Universidad de Glasgow sugiere que el hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá.

Comprueba la teoría del sexual imprinting

El resultado además se sustenta en la teoría del sexual imprinting, que afirma que los humanos buscan características físicas en sus parejas que sean comunes con las de sus padres.

La encuesta se realizó entre 300 hombres y mujeres que revelaron el color de ojos de sus padres y de sus parejas. El color de ojos fue dividido en dos categorías: claro (gris, azul y verde) y oscuro (café claro, café oscuro y negro).

Las mujeres lesbianas buscan el color de ojos de su madre

Básicamente el estudio sugiere que los hombres gay sentirán más atracción por los hombres que tengan el mismo color de ojos de su padre, y las mujeres lesbianas por mujeres que tengan el mismo color de ojos de su madre.

Related Posts

10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: