¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja?

El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá

¿Cuál es el color de ojos de tu papá?, un nuevo estudio sugiere que la respuesta es la clave para determinar que atrae a un hombre gay a otro: el color de sus ojos.

El estudio realizado por la Universidad de Glasgow sugiere que el hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá.

Comprueba la teoría del sexual imprinting

El resultado además se sustenta en la teoría del sexual imprinting, que afirma que los humanos buscan características físicas en sus parejas que sean comunes con las de sus padres.

La encuesta se realizó entre 300 hombres y mujeres que revelaron el color de ojos de sus padres y de sus parejas. El color de ojos fue dividido en dos categorías: claro (gris, azul y verde) y oscuro (café claro, café oscuro y negro).

Las mujeres lesbianas buscan el color de ojos de su madre

Básicamente el estudio sugiere que los hombres gay sentirán más atracción por los hombres que tengan el mismo color de ojos de su padre, y las mujeres lesbianas por mujeres que tengan el mismo color de ojos de su madre.

Related Posts

Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 
Gleb by Michael Kai Young El modelo Gleb fue fotografiado por Michael Kai Young en exclusiva para Fucking Young! Online.

Tags: