¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja?

El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá

¿Cuál es el color de ojos de tu papá?, un nuevo estudio sugiere que la respuesta es la clave para determinar que atrae a un hombre gay a otro: el color de sus ojos.

El estudio realizado por la Universidad de Glasgow sugiere que el hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá.

Comprueba la teoría del sexual imprinting

El resultado además se sustenta en la teoría del sexual imprinting, que afirma que los humanos buscan características físicas en sus parejas que sean comunes con las de sus padres.

La encuesta se realizó entre 300 hombres y mujeres que revelaron el color de ojos de sus padres y de sus parejas. El color de ojos fue dividido en dos categorías: claro (gris, azul y verde) y oscuro (café claro, café oscuro y negro).

Las mujeres lesbianas buscan el color de ojos de su madre

Básicamente el estudio sugiere que los hombres gay sentirán más atracción por los hombres que tengan el mismo color de ojos de su padre, y las mujeres lesbianas por mujeres que tengan el mismo color de ojos de su madre.

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: