¿Cuál es la relación entre tu papá y tu pareja?

El hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá

¿Cuál es el color de ojos de tu papá?, un nuevo estudio sugiere que la respuesta es la clave para determinar que atrae a un hombre gay a otro: el color de sus ojos.

El estudio realizado por la Universidad de Glasgow sugiere que el hombre gay tiene el doble de probabilidades de emparejarse con alguien que tenga el mismo color de ojos de su papá.

Comprueba la teoría del sexual imprinting

El resultado además se sustenta en la teoría del sexual imprinting, que afirma que los humanos buscan características físicas en sus parejas que sean comunes con las de sus padres.

La encuesta se realizó entre 300 hombres y mujeres que revelaron el color de ojos de sus padres y de sus parejas. El color de ojos fue dividido en dos categorías: claro (gris, azul y verde) y oscuro (café claro, café oscuro y negro).

Las mujeres lesbianas buscan el color de ojos de su madre

Básicamente el estudio sugiere que los hombres gay sentirán más atracción por los hombres que tengan el mismo color de ojos de su padre, y las mujeres lesbianas por mujeres que tengan el mismo color de ojos de su madre.

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: