El comportamiento bisexual se ha duplicado desde 1990

Un nuevo estudio de Archives of Sexual Behavior encontró que en el porcentaje de norteamericanos que reporta haber tenido experiencias sexuales con alguien de su mismo sexo se duplicó de 1990 al 2010.

La información fue recolectada de una encuesta nacional realizada entre adultos desde 1972 e incluye a 33,728 participantes. El estudio también muestra un dramático incremento en el porcentaje de adultos que cree que la actividad sexual con su mismo género “no tiene nada de malo“, fue del 11% en 1973 al 13% en 1990 y para el 2014 el porcentaje llegó hasta el 49%.

El número de adultos que al menos tuvieron un encuentro sexual con alguien de su mismo sexo desde los 18 años se duplicó entre inicios de 1990 e inicios del 2010. La bisexualidad se incrementó del 3.1 al 7.7%, sin mostrar cambio en aquellos que solamente tienen sexo con el género opuesto.

Los millenials aceptan mucho más el comportamiento homosexual que la generación X, aunque este cambio se ha visto en casi todos los adultos.

 

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: