El concursante gay de ‘Gran Hermano’ Canadá finge ser hetero dentro de la casa

Kenny Brain nos tiene extasiados desde que le vimos hacer ejercicio semidesnudo en la casa de ‘Big Brother’ en Canadá. No sólo está buenísimo, sino que es abiertamente gay, pero hay algo muy curioso en su participación en el programa.

Dentro de la casa, Kenny finge ser heterosexual como estrategia para ganar el concurso. Es una estrategia tan válida como cualquier otra, aunque ello implique engañar y fingir algo que no es. De hecho, nadie se lo ha pedido, es opción personal, y él ha dejado claro en el confesionario que lo hacer por el juego, no hay ningún problema con su orientación sexual.

La semana pasada tuvo que confesarle su secreto a una compañera, porque sentía que el mensaje que estaba dando podía ser malinterpretado. Le dijo: “Es la primera vez que escondo lo que soy… no quiero que la gente me vea y haga lo mismo”.

No sabemos si ganará o no el concurso, pero lo que sí sabemos es que está buenísimo y esperemos que nos dé muchos más momentos sudorosos y con mucho músculo.ç

@CromosomaX

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: