Video de cadetes rusos en parodia gay

Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

En el vídeo podemos ver a unos cadetes rusos en ropa interior, con todo y sus sombreros de aviación, arneses y comiendo plátanos de manera erótica.

Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual parodiando el videoclip de la canción Satisfaction de Benny Benassi.

El director del instituto de aviación ruso (Ulyanovsk Institute of Civil Aviation) está indignadísimo: “he trabajado aquí durante 20 años y esta es la primera  vez en mi vida que he visto una ofensa semejante. ¡Qué vergüenza! Invertimos mucho en estas personas y así es cómo se comportan“, dice Petr Timofeev.

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: