Video de cadetes rusos en parodia gay

Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

En el vídeo podemos ver a unos cadetes rusos en ropa interior, con todo y sus sombreros de aviación, arneses y comiendo plátanos de manera erótica.

Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual parodiando el videoclip de la canción Satisfaction de Benny Benassi.

El director del instituto de aviación ruso (Ulyanovsk Institute of Civil Aviation) está indignadísimo: “he trabajado aquí durante 20 años y esta es la primera  vez en mi vida que he visto una ofensa semejante. ¡Qué vergüenza! Invertimos mucho en estas personas y así es cómo se comportan“, dice Petr Timofeev.

Related Posts

Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.

Tags: