Video de cadetes rusos en parodia gay

Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

En el vídeo podemos ver a unos cadetes rusos en ropa interior, con todo y sus sombreros de aviación, arneses y comiendo plátanos de manera erótica.

Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual parodiando el videoclip de la canción Satisfaction de Benny Benassi.

El director del instituto de aviación ruso (Ulyanovsk Institute of Civil Aviation) está indignadísimo: “he trabajado aquí durante 20 años y esta es la primera  vez en mi vida que he visto una ofensa semejante. ¡Qué vergüenza! Invertimos mucho en estas personas y así es cómo se comportan“, dice Petr Timofeev.

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: