El Corte Inglés incluye gays en su última campaña

La empresa española El Corte Inglés presentó una serie de cinco cortos de historias de amor por San Valentín, incluida una que involucra una atracción entre dos hombres. 

El video en cuestión, titulado ‘Cupido in Love‘ , fue una iniciativa del director de las producciones, Roberto Pérez Toledo. Él ofreció la idea que fue bien acogida no solo por su cliente, El Corte Inglés, sino también por diversos usuarios de redes sociales.

El Corte Inglés aclaró que la acción no está dirigida específicamente al público homosexual y que la historia ‘Cupido in Love‘  debe de verse como algo normal.

Los comerciales fueron diseñados para ser compartidos en plataformas como YouTube y no se promocionará fuera de las redes sociales, dónde, en las cuentas oficiales de El Corte Inglés, han estado ya circulando con el hashtag  #PensandoenSanValentín.

Con Información de @elcomercio

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: