El Corte Inglés incluye gays en su última campaña

La empresa española El Corte Inglés presentó una serie de cinco cortos de historias de amor por San Valentín, incluida una que involucra una atracción entre dos hombres. 

El video en cuestión, titulado ‘Cupido in Love‘ , fue una iniciativa del director de las producciones, Roberto Pérez Toledo. Él ofreció la idea que fue bien acogida no solo por su cliente, El Corte Inglés, sino también por diversos usuarios de redes sociales.

El Corte Inglés aclaró que la acción no está dirigida específicamente al público homosexual y que la historia ‘Cupido in Love‘  debe de verse como algo normal.

Los comerciales fueron diseñados para ser compartidos en plataformas como YouTube y no se promocionará fuera de las redes sociales, dónde, en las cuentas oficiales de El Corte Inglés, han estado ya circulando con el hashtag  #PensandoenSanValentín.

Con Información de @elcomercio

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: