El Corte Inglés incluye gays en su última campaña

La empresa española El Corte Inglés presentó una serie de cinco cortos de historias de amor por San Valentín, incluida una que involucra una atracción entre dos hombres. 

El video en cuestión, titulado ‘Cupido in Love‘ , fue una iniciativa del director de las producciones, Roberto Pérez Toledo. Él ofreció la idea que fue bien acogida no solo por su cliente, El Corte Inglés, sino también por diversos usuarios de redes sociales.

El Corte Inglés aclaró que la acción no está dirigida específicamente al público homosexual y que la historia ‘Cupido in Love‘  debe de verse como algo normal.

Los comerciales fueron diseñados para ser compartidos en plataformas como YouTube y no se promocionará fuera de las redes sociales, dónde, en las cuentas oficiales de El Corte Inglés, han estado ya circulando con el hashtag  #PensandoenSanValentín.

Con Información de @elcomercio

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: