El creador de ‘Queer As Folk’ prepara 2 series gay

queerasfolkEl creador de ‘Queer As Folk’ prepara 2 series gay, ‘Cucumber’ y ‘Banana’: Russell T. Davies ha creado para Channel 4 dos series de temática homosexual que irán relacionadas.

13 años después del fin de la versión original de ‘Queer As Folk’ en televisión, descubrimos que su creador tiene lista no una, sino dos series gays para su emisión en el canal británica Channel 4. Atención a los nombres: ‘Cucumber’ y ‘Banana’. Sí, ‘Pepino’ y ‘Plátano’.

Dice Russell T. Davies: “una vez leí sobre un instituto científico que había estudiado la erección, y dividía la dureza del pene en cuatro categorías, de más blando a más duro. Uno, tofu. Dos, plátano pelado. Tres, plátano. Y cuatro, pepino. Ahí supe que ya tenía mi nuevo drama para televisión”.

‘Cucumber’ contará la historia de la vida acomodada de Henry, un gay de 46 años, y su compañero Lance, mientras que ‘Banana’ se centrará en los gays más jóvenes que aparecen alrededor de las vidas de los personajes de ‘Cucumber’. Ambas series se complementarán con una webserie / spin-off llamada ‘Tofu’, que profundizará en algunos de los temas de ‘Cucumber’ y ‘Banana’, y que su creador espera que funcione como guía sexual gay online.

Según en directivo de Channel 4, las series tratan sobre “la colisión de dos generaciones de gays, Henry y sus amigos de más de 40 años, que tenían que ir a Canal Street a salir, a diferencia de los personajes de ‘Banana’, que nunca se sintieron en un ghetto”. Ambas series empezarán a grabarse en primavera de 2014 en Manchester para ser emitidas el año que viene, y contará con 8 capítulos cada una. ¿Tendrá tanto éxito este proyecto doble como para ser adaptado por la televisión americana, como había sucedido con ‘Queer As Folk’, cuya adaptación triunfó más que la original?

@CromosomaX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: