El diseñador Alexander McQueen afirmó ser portador del VIH antes de quitarse la vida

Los motivos por los que Alexander Mcqueen decidió quitarse la vida en febrero de 2010 siguen siendo un misterio. Sin embargo, las cosas podrían aclararse un poco gracias a un nuevo libro. El diseñador británico, que apareció muerto en su casa de Londres un día antes del funeral de su madre, estaría infectado por el VIH.

Así lo afirma Maureen Callahal en un nuevo libro, en el que asegura que el diseñador admitió haber dado positivo en la prueba del VIH a su amigo Chris Bird. McQueen le habría confesado esta noticia en una fiesta días antes de su muerte. Según el libro, al enterarse, Bird respondió: “Eso es una tontería de la sangre, ¿no lo es?”, para quitar importancia al asunto. McQueen recibió estas palabras con ánimo.

El diseñador dejó un gran vacío en el mundo de la moda tras su muerte. Sus amigos le rindieron un homenaje tras su muerte en la Catedral de St Paul. Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell y Stella McCartney estuvieron presentes en su último adiós.

@CromosomaX

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Se prueba como evitar la transmisión de VIH El estudio siguió a 350 parejas gay durante un periodo de cuatro años
Trump discriminará a trabajadores gay Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas

Tags: