Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black

El clavadista olímpico Tom Daley y el escritor/director/productor Dustin Lance Black se casaron el pasado mes de junio, en una ceremonia poco publicitada, pero demasiado emotiva. Esto lo descubrimos gracias a un reciente video publicado en YouTube.

La pareja lucía espectacular

La ubicación fue más que pintoresca, parecía un palacio digno de dos reyes; ambos lucían increíble, Black usando un tuxedo clásico, y Daley uno más atrevido; y la recepción, un momento memorable con todo y fuegos artificiales. 

¿Quieren verlo?, preparen su caja de pañuelos desechables.

Related Posts

Ansel Elgort muestra en su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.

Tags: