El escote para el hombre está de vuelta

Usar escote no es apto para todo tipo de hombre, sin embargo, está de vuelta y es tendencia. La prueba la pudimos ver en las calles del Fashion Week de París, en donde la muestra del pecho al desnudo se pudo ver en todos tipos y tamaños de camisas, así como de patrones y texturas.

Los diseñadores están abordo

La tendencia también se pudo ver en las pasarelas, Dior Homme mostró a hombres con Blazers y nada debajo, lo mismo sucedió con Ann Demeulemeester, que mostró a un modelo con una blusa floral completamente desabotonada, y Études que utilizó overalls con el pecho descubierto.

Harry Styles en tendencia

Harry Styles no se quedó atrás, dejándose ver con la camisa ligeramente desabrochada.

Sin duda, una tendencia que llegó y que habría que analizar que tanto nos queda dependiendo del tipo de cuerpo que tenemos.

 

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: