El Estado Islámico degüella a cuatro jóvenes acusados de homosexualidad

El autoproclamado Estado Islámico continúa con su política de extensión del horror. Una vez más, son los homosexuales el objeto de su sádica propaganda. Cuatro muchachos, de entre veinte y treinta años de edad, han sido degollados este lunes en público en Mosul, ciudad iraquí en manos de los islamistas, acusados supuestamente de practicar la homosexualidad. Su muerte se suma a la que ya es una larga lista de asesinados por esta razón.

estadoislamico

Los cuatro jóvenes fueron ejecutados de forma tan espantosa en público, mientras que sus verdugos coreaban lemas religiosos. 

El asesinato de estos cuatro chicos se suma al de otro joven arrojado al vacío desde lo más alto de un edificio en Raqqa (Siria), pero ya son múltiples los reportes de ejecuciones por esta causa. 

Con Información de @DosManzanas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: