El Frente Nacional de la Juventud propone una ley que prohíba la “propaganda gay” en Francia

JulienRochedyJulien Rochedy, director del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) plantea una ley homófoba contraria a la educación sexual y a la información sobre la realidad LGTB en las escuelas, siguiendo la infame estela de Vladimir Putin en Rusia. El dirigente de las juventudes del Frente Nacional (el partido francés de ultraderecha dirigido en la actualidad por Marine Le Pen) ha realizado estas declaraciones duranteun debate en la emisora Sud Radio.

Estoy en contra de la propaganda LGTB en la escuela, yo no quiero que mis hijos aprendan eso”, en estos términos justificaba Rochedy su propuesta homófoba. La aversión hacia la diversidad sexual de este joven dirigente se pone de manifiesto al reconocer que tampoco le gusta la visibilidad del colectivo “en las calles o en las paredes”.

Los periodistas que participaban en el debate le espetaron que “es innegable el clima homófobo en Rusia”, a lo que el dirigente del FNJ replicó utilizando el mismo discurso empleado por la líder del Frente Nacional.

@DosManzanas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: