El Frente Nacional de la Juventud propone una ley que prohíba la “propaganda gay” en Francia

JulienRochedyJulien Rochedy, director del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) plantea una ley homófoba contraria a la educación sexual y a la información sobre la realidad LGTB en las escuelas, siguiendo la infame estela de Vladimir Putin en Rusia. El dirigente de las juventudes del Frente Nacional (el partido francés de ultraderecha dirigido en la actualidad por Marine Le Pen) ha realizado estas declaraciones duranteun debate en la emisora Sud Radio.

Estoy en contra de la propaganda LGTB en la escuela, yo no quiero que mis hijos aprendan eso”, en estos términos justificaba Rochedy su propuesta homófoba. La aversión hacia la diversidad sexual de este joven dirigente se pone de manifiesto al reconocer que tampoco le gusta la visibilidad del colectivo “en las calles o en las paredes”.

Los periodistas que participaban en el debate le espetaron que “es innegable el clima homófobo en Rusia”, a lo que el dirigente del FNJ replicó utilizando el mismo discurso empleado por la líder del Frente Nacional.

@DosManzanas

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: