El Frente Nacional de la Juventud propone una ley que prohíba la “propaganda gay” en Francia

JulienRochedyJulien Rochedy, director del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) plantea una ley homófoba contraria a la educación sexual y a la información sobre la realidad LGTB en las escuelas, siguiendo la infame estela de Vladimir Putin en Rusia. El dirigente de las juventudes del Frente Nacional (el partido francés de ultraderecha dirigido en la actualidad por Marine Le Pen) ha realizado estas declaraciones duranteun debate en la emisora Sud Radio.

Estoy en contra de la propaganda LGTB en la escuela, yo no quiero que mis hijos aprendan eso”, en estos términos justificaba Rochedy su propuesta homófoba. La aversión hacia la diversidad sexual de este joven dirigente se pone de manifiesto al reconocer que tampoco le gusta la visibilidad del colectivo “en las calles o en las paredes”.

Los periodistas que participaban en el debate le espetaron que “es innegable el clima homófobo en Rusia”, a lo que el dirigente del FNJ replicó utilizando el mismo discurso empleado por la líder del Frente Nacional.

@DosManzanas

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: